Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Contacto
  • Estadísticas
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2021)

Núm. 1 (2021)

Publicado: 2021-03-09

Editorial

  • Editorial

    Max Silberztein
    • PDF
    • PDF EN INGLÉS (English)

Artículos

  • Morfología y diccionario electrónico de nombres en Quechua

    Maximiliano Duran
    • PDF
  • Gramáticas locales de NooJ y pequeños mundos cognitivos el concepto de fecha y duración

    Mario Monteleone
    • PDF
  • Concordancia en número sujeto-verbo propuesta de análisis con NooJ

    Luciana Andrín
    • PDF
  • Impacto de las TIC en la enseñanza hacia un cambio de paradigma en la clase de lengua y literatura, COVID-19

    Andrea Fernanda Rodrigo, Bárbara Méndez, Iván Jesus Oliva
    • PDF

Reseñas

  • La consolidación de un nuevo enfoque pedagógico en “Aprendo con NooJ: de la lingüística computacional a la enseñanza de la lengua”

    Camila Ferramondo
    • PDF

issn

ISSN:  2718- 8574 (En línea)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)
  • Español (España)
  • Italiano

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

indizaciones

Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario
Facultad de Humanidades y Artes
Revista del Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje.

Amenábar 56 bis. Rosario. Santa Fe, Argentina.

Contacto principal: aprendoconnooj@gmail.com
Contacto de soporte:andreafrodrigo@yahoo.com.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.