Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Arquivos
  • Anúncios
  • Contato
  • Estadísticas
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
Buscar
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. n. 1 (2021)

n. 1 (2021)

Publicado: 2021-03-09

Editorial

  • Editorial

    Max Silberztein
    • PDF (Español (España))
    • PDF EN INGLÉS (English)

Artículos

  • Morfología y diccionario electrónico de nombres en Quechua

    Maximiliano Duran
    • PDF (Español (España))
  • NooJ local grammars and cognitive small worlds the concept of date and duration

    Mario Monteleone
    • PDF (Español (España))
  • Concordancia en número sujeto-verbo propuesta de análisis con NooJ

    Luciana Andrín
    • PDF (Español (España))
  • Impacto de las TIC en la enseñanza hacia un cambio de paradigma en la clase de lengua y literatura, COVID-19

    Andrea Fernanda Rodrigo, Bárbara Méndez, Iván Jesus Oliva
    • PDF (Español (España))

Reseñas

  • La consolidación de un nuevo enfoque pedagógico en “Aprendo con NooJ: de la lingüística computacional a la enseñanza de la lengua”

    Camila Ferramondo
    • PDF (Español (España))

issn

ISSN:  2718- 8574 (En línea)

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Idioma

  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)
  • Español (España)
  • Italiano

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Palavras-chave

indizaciones

Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario
Facultad de Humanidades y Artes
Revista del Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje.

Amenábar 56 bis. Rosario. Santa Fe, Argentina.

Contacto principal: aprendoconnooj@gmail.com
Contacto de soporte:andreafrodrigo@yahoo.com.ar

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.